Maquinas de bordar

Mejores Máquinas de Coser 2020 - 2021

Una Máquina De Coser es un mecanismo que te permite unir materiales textiles con hilo.

Buscar una Máquina De Coser adecuada es una tarea difícil, ya sea por el precio o por las necesidades que debe cumplir.

Pero no debes preocuparte, en la siguiente lista hicimos una recopilación de todas las Mejores Máquina De Coser que existen y las hemos ordenado por calidad.

Si lees este articulo, estamos muy seguros que conseguirás la maquina perfecta para ti.

Índice

Rectas

ZOJE ZJ2290S-SR

ZOJE ZJ2290S-SR es una Máquina De Coser electrónica zigzag automática que funciona para coser tejidos ligeros y medianos.

Es perfecta para puntadas rectas, zigzag y decorativas, proporciona 20 patrones básicos y 94 decorativos almacenados en la memoria.

Cuenta con varias funciones automáticas que son el cortahilos, avance interno, alzado de pie, posicionamiento de aguja, limpiador.

Esta equipada con un motor que ahorra hasta el 70% de la energía que se requiere, también con una lampara led de campo estándar, tiene incorporado un software para la programación de puntada en el panel de control, puedes tener hasta 500 patrones, tiene un puerto usb donde puedes transferir patrones diseñados.

Al igual que las demás maquinas zoje, esta es silenciosa al trabajar, su velocidad es muy satisfactoria llegando a los 500 rpm y por ultimo también lleva un gran espacio para trabajar.

Puntuacion:
3.9/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Toyota - Super jeans spj34xl

Si buscas un modelos rustico que pueda coser hasta las telas mas difíciles Toyota – Super jeans spj34xl es la Máquina De Coser perfecta para ti, a pesar de su motor fuerte y la rudeza de esta maquina, también es silenciosa, que hace de este modelo muy recomendable y aun mas con el gran área de trabajo que esta Máquina De Coser dispone y su diseño ergonómico.

Cuando tienes esta Máquina veras como es muy fácil hacer las labores quilting con ella, y lo eficiente que el es el botón para ajustar la presión de esta maquina, su enhebrado de hilo automático y la cuchilla cortahilos, que hace este modelo muy solicitado.

Cuenta con dos bobinas.

Un ojal automático de 4 tiempos.

Funciona por cable.

Trae pedal incluido.

7 prensatelas, universal para zigzag, para ojales, cremalleras, puntada invisible, rasgador de costuras, para vaqueros y de rodillo.

Puntuacion:
4/5
Imagenes y videos
Previous
Next

ZOJE ZJ-A6000-5-G SET

La ZOJE ZJ-A6000-5-G SET esta equipada con motor que es bastante silencioso y elimina la vibración.

Su pantalla puede ajustar la posicion de la aguja y tambien la velocidad de la Máquina De Coser, puedes cubrir las operaciones de costuras comunes por el apoyo del alimentador de 3 lineas y la placa de aguja con orificio de aguja.

Esta Máquina De Coser es ideal para coser materiales gruesos por ejemplo: Sarga, Manchester o Pro Jeansovinu.

Esta equipada con un ventilador que aspira el aire exterior y de esta manera evita el recalentamiento.

La longitud de puntada es de hasta 5mm.

Cuenta con una elevacion del prensatela de hasta 13mm.

El motor ahorra hasta un 70% de energia que las demas maquinas con motor electrico convencional.

Puntuacion:
4/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Zoje ZJ-A8000-D4-TP-02

La Zoje ZJ-A8000-D4-TP-02 es una Máquina De Coser automática de pespunte que sirve para tejidos livianos, medianos y pesados. Equipada con varias funciones automáticas, por ejemplo el cortahilos, alzador de telas, lampara led con ahorro de energía, pantalla táctil, motor de ahorro de energía hasta el posicionamiento de aguja.

La Máquina De Coser es silenciosa gracias al conjunto de todos sus elementos.

Lubricación central

Elevación del pie 13mm

Velocidad de costura 5.00spm

Sistema de lubricación automático

Tipo de aguja 135×5

Puntuacion:
4/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Bernette Chicago 7

Esta es una Máquina de Bordar y Coser Bernette de mucha calidad, es fácil y practica, robusta y fiable cumple y convence con su atractivo diseño.

Tiene 200 agujas de coser y 100 Bordados incorporados en su memoria.

Mas de 150 puntos de decoración,20 puntos de costura, 2 alfabetos.

Es especial para las telas pesadas, puede Coser fácilmente en las telas pesadas como pantalones de vaqueros.

Manejo fácil, pantalla lcd, regulación de velocidad, enhebrador semiautomático, corta hilos, sistema de engrapado mejorado, luz led para costura, botón de inicio parada, ojal de nivel 1 y teclas de elección directa.

Puntuacion:
4/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Alfa Smart Plus

La Alfa Smart Pluss es muy innovadora e fascinante, el sueño de un costurero. Con esta Máquina De Coser eres capaz de realizar los trabajos mas delicados como exhaustivos.

Cuenta con una pantalla táctil, una innovadora interfaz que le facilita al usuario la costura de tal manera que solo hace falta indicar a la Máquina lo que quieres hacer, y lleva incorporado un menú con el que puedes gestionar la maquina sencillamente.

Es capaz de coser todo tipo de tejido como vaqueros cueros y elásticos, también tiene incorporado un arrastre de 7 filas de dientes, puedes en ella enhebrar el hilo fácilmente ademas de córtalos en un solo clic

En la área de costura tiene un led blanco, para que puedas trabajar en las noches, y poder trabajar mejor en la oscuridad durante horas sin que tu ojos se cansen.

La alimentación de esta Máquina De Coser es por cable, por lo tanto no necesitas baterías para utilizarla.

La bobina esta en una posición vertical, que simplifica la tarea de cambiar la bobina.

Incluye un pedal automático.

Viene con 100 diseños de puntadas 172 letras y símbolos instalados.

su estructura es cilíndrica.

Puntuacion:
4/5
Imagenes y videos
Previous
Next

SINGER Heavy Duty 4411

Con esta Máquina De Coser seras capaz de trabajar con cualquier tipo de tejido, La SINGER Heavy Duty 4411 es una Máquina De Coser sencilla que funciona muy bien, de un materia plástico y piezas internas de metal, lo cual hace a esta maquina muy fuerte, tiene la variedad de 11 puntadas diferentes, 6 básicas 4 decorativas y 1 ojal.

Su velocidad es mucho mas avanzada que la de muchas maquinas de coser, esta es capaz de llegar a 1100 puntadas por minuto

Su puntada llegan hasta los 4mm de alto y 6mm de ancho

Puede realizar costuras para formar el ojal con el ojalador automático

Posee la comodidad de poder alzar y bajar los dientes de arrastre, devanador automático, su bobina facilita ver el hilo con el que puedes saber la cantidad que dispone

Esta Máquina De Coser  esta diseñada para durar muchos años.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

​Bernina Bernette Sew & GO 8

La bernette sew&go es una de las mejores máquinas de la marca bernette esta es una Máquina electrónica que ofrece buenas costuras creativas con un buen precio y una excelente calidad, perfecta para cada proyecto que harás cómodamente rápidamente y fácilmente, a esta maquina no se le puede encontrar un ejemplar similar, por eso las personas apasionadas al arte de coser compran esta maquina.

Te presentamos algunas de sus características que la hacen destacable

197 puntadas distintas, 1 alfabeto, 850 puntadas por minuto, cortahilo lateral, posicionamiento de la aguja arriba/abajo, modificación de la tensión de hilo, el ancho de la puntada llega hasta 7mm y el largo hasta 4.5mm, pantalla lcd, peso de 8kg, seleccion de puntada directa, memoria que te permite guardar combinaciones de puntadas y puedes ajustar la velocidad de la maquina.

Su crochet rotativo te permite verificar la bobina en cada momento, Te permite trabajar con 7 ojales a la vez, funciona con cable, sistema que facilita el enhebrado de aguja y una cama de coser cilíndrica, que facilita el uso para diferentes materiales.

Si eres un entusiasta de la moda y quieres una maquina muy completa y sencilla, La bernette sew&go es la perfecta para ti.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

JUKI HZL-DX7

Esta es una Máquina De Coser electronica con una pantalla grafica interactiva, es perfecta para las personas que les guste el patchwork.

300 tipos de puntadas diferentes en la que estan, elasticas, ornamentales y decorativa.

Gracias a sus caracteristicas, esta Máquina De Coser nos permite trabajar con facilidad en colchas grandes, ademas esta dotada de varias comodidades, que te hacen la tarea de coser mas practica, facil y sencilla.

JUKI HZL-DX7 es uno de los 10 programas mas utilizados por todas sus ventajas como.

El pie flotante, una funcion que te permite coser con el pie ligeramente elevado.

Placa para pespunte que te ayuda a tener resultados profesionales incluso en materiales muy dificiles como la gasa o seda.

Luces led que alumbran el area de trabajo de manera homogená y de esta forma evitar partes sombreadas

EL enhebrador automatico te ahorra mucho tiempo ya que solo deberas poner el hilo en la guia y despues de bajar la palanca podras enhebrar el hilo hasta con una sola mano.

La velocidad de esta Máquina es programable.

Sistema de sensores de ojales

El pedal se le pueden asignar funciones

La mayoria de las valoraciones de esta Máquina De Coser son altamente positivas, los profesionales la recomiendan y los principiantes se vuelven expertos en poco tiempo.

Si estas bucando una Máquina muy completa Esta seria la mas perfecta para ti.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Brother CX70PE

La Brother CX70PE es una Máquina De Coser electrónica perfecta para realizar patcwork o quilting, adaptada para principiantes y también para lo que ya cuentan con cierta experiencia, casi 70 puntadas con las que puedes hacer lo que se te venga a la mente.

Una velocidad muy buena, de 850 puntadas por minuto.

Hermoso diseño botón de start/stop, cursor de velocidad, embobinado y enhebrador automático, no necesitas pedal.

El ancho y largo de a puntada se puede modificar, de forma automática como de forma manual de 5mm hasta de 7mm.

Y por si fuera poco, esta Máquina De Coser lleva con si 7 estilos de ojales diferentes, un garfio rotativo una luz led que alumbra el sitio de costura, puedes añadir doble aguja, tensión de hilo regulable y 6 dientes de arrastre.

Si eres un usuario con nivel medio en la costura, la Brother CX70PE seria la adecuada para ti porque así podrías sacar todo el provecho de esta Máquina.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

ZOJE ZJ9701LAR D3 800 PF

Esta es una Máquina de pespunte que esta diseñada para coser materiales ligeros y medianos con grandes superficies

Es de brazo largo con motor de ahorro de energía, equipada con funciones automáticas, la distancia entre la aguja y el brazo de la maquina es de 80 cm, la velocidad de costura de de 3.000 spm, lubricación central 

Puntuacion:
5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Alfa Modelo 393 TDL no

La Alfa Modelo 393 es una Máquina De Coser sumamente fuerte e resistente con piezas metálicas, cuanta con una gran potencia de arrastre con el que puedes coser de todo aparte de que puedes instalarla en mueble.

Contiene

Doble altura prensatelas

Dispositivo seguridad para colocar la aguja

Motor 70w

Ojal en 4 pasos

Adaptabilidad para los muebles antiguos Alfa

Armazón y piezas internas metálicas

23 tipos de puntadas

Puntuacion:
5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Overlock

JUKI MO-644D

La JUKI MO-644D es actualmente la Máquina De Coser mas vendida y todo gracias a su increible calidad.

La remalladora de esta maquina funciona muy bien, aparte con esta Máquina puedes coser con 1 2 3 y 4 hilos a la vez.

La alimentacion de esta Máquina puede ser ajustable

el ancho de corte de esta Máquina es ajustable

1500 puntadas por minuto, mucho mas rapida que la mayoria de las Máquinas del mercado

Esta Máquina a pesar de no tener enhebrado automatico, cuenta con un sistema que te falicitara muchisimo este proceso.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Toyota SLR4D

La Toyota SLR4D es una de las mejores remalladora del mercado, facil de usar y a un buen precio con acabados profesionales y una numerora cantidad de caracteristicas que ofrece resultados profesionales

Con esta Máquina De Coser puedes coser con mucha precision cualquier clase de tejido su pie del prensatela es ajustable, es ideal para pulir puntadas, puntos de lineas e enhebrado por colores

Esta Máquina De Coser cuenta con 4 bobinas, sus longitudes de puntada son variables, el largo dela puntada llega hasta 5 milimetros, su prensatelas es ajustable y su velocidad es de 1.500 puntadas por minuto

Esta Máquina De Coser destaca por sus diversas funciones que ayudan a la Máquina ser facil a la par de precisa y respaldada por la experiencia de toyota

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Singer Overlock Professional 5

La Singer Overlock Professional 5 es una overlock para profesionales.

Esta increibe Máquina De Coser viene con una gran variedad de capacidades, como la de utilizar 5 bobinas de hilos que contienen 14 puntadas diferentes.

Capacitada para hacer costuras de 2 y 3 hilos, también de 4 y 5.

No solo cuenta con puntadas comunes, sino que también tiene costuras múltiples para hacer mas seguros y resistentes los bordados.

Una velocidad de 1500 puntadas por minutos, muy superior a muchas Máquinas del mercado.

La tensión del hilo puede ser cambiada de forma manual y también de manera automática.

Varias herramientas que te harán la tarea de enhebrar la maquina mucho mas sencilla.

El prensatelas es ajustable a la tela que estés utilizando.

Puntuacion:
4.5/5
Imagenes y videos
Previous
Next

Alfa Profesional 8707

Si quieres entrar al mundo del remallado, la mejor opción es la Alfa Profesional 8707, una remalladora muy cómoda y fácil de utilizar.

Con esta Máquina De Coser podrás remallar todas tus prendas y hacer repulgo con acabados profesionales

Esta Máquina De Coser viene preparada para ser utilizada ya al salir de la caja, al sacarla de la caja ya cuenta con cuatro bobinas de hilos ya puestas y enhebradas

El ancho y largo de la puntada es regulable entre los 1mm a 4mm de largo y 2mm y 7mm de ancho

Su velocidad es de 1200 puntadas por minuto

Las personas que han obtenido esta Máquina De Coser dicen que tiene una buena relación entre calidad y precio.

Puntuacion:
5/5
Imagenes y videos
Previous
Next
Tambien te podria interesar
Mejores Máquinas de bordar