Maquinas de bordar

Softwares
para bordados

Para crear tus propios diseños con las maquinas computarizadas, necesitas por lo menos un programa de diseños de bordados para hacer el dibujo para luego pasarlo a la maquina y asi bordarlo.

Crear bordados es una labor difícil pero en esta lista, te mostraremos los mejores programas que simplificaran esa tarea ademas de que los aprenderás a usar rápido y en cuestión de tiempo estarás haciendo tus propios diseños de manera profesional.

 

 

Initial Stitch


Initial stitch es unos de los mejores programas para hacer letras y monogramas, es fácil de aprender y de usar aparte de que es compatible para casi todas las marcas de maquinas de bordar.

Puedes cambiar el tamaño de tus diseños para adaptarlos a tu proyecto ya sea en un tamaño de aro de 4″x4″ o 5″x7″.

Fusiona tus diseños en una variedad de formatos de archivo de diseño con las letras y monogramas incorporados.

Centra voltea tus diseños de manera horizontal y vertical.

Alinee textos en varias lineas o en una ruta circular.

Tienes la opción de cambiar la forma del texto, cambiar patrones de relleno.

Puedes ajustar los diseños para adaptarlo a tu tela tienes una visión realista de los diseños de fondo.

 

 

 

 

BuzzEdit

La versión 3 de BuzzEdit. Es un sorprendente editor de puntadas, un programa de encuadre automático, de diseño, de digitalizacion, y diseño automático es como tener 6 programas en uno solo.

Antes BuzzEdit era solo un editor de puntadas pero se ha estado expandiendo hasta convertirse en una herramienta muy buena para personalizar y crear bordados.

Es compatible con Microsoft Windows 10 y versiones anteriores, muchos usuarios adoran la función que te permite terminar el trabajo en un solo paso, también el asistente de borde continuo, ademas BuzzEdit puede guardar tus diseños en casi cualquier formato y en varios formatos, para que sean compatibles con muchas maquinas.

 

 

 

 

Embrilliance
StitchArtist
level 3

El Embrilliance es un software de bordado compatible con computadoras pc y mac, con el cual puedes crear
tus diseños desde cero, En este programa puedes comenzar utilizando ilustraciones ya existentes o dibujando con
con puntadas, creas y controlas las formas estableces tipos de puntadas y propiedades, este programas
genera las puntadas por usted saliendo como un archivo que su maquina entenderá.

StitchArtist esta diseñado para ser sencillo de utilizar y de aprender a usar, tiene todas las herramientas
necesarias para que puedas digitalizar.

 

 

 

 

Janome
Digitizer V5

Diseñado para que puedas creas tus proyectos de forma avanzada digitizer esta mas allá de tu imaginación.

La janome digitizer v5 es muy fácil de entender y usar,con un sistema para que puedas mostrar las herramientas mas útiles, en cada etapa del diseño. Iconos más visibles y nuevas ventanas de información.

la organización de los bordados es mas simple y en ella puedes organizar tu biblioteca de bordados con una facilidad nunca antes vista.

Su función de impresión es muy avanzada, viene con toda la información de secciones de colores lineas números de puntadas el bastidor y tamaño.

Ideal para transferir los bordados en el formato correcto, conexión directa con la pc con tarjeta o pendrive dependiendo del modelo de su maquina.

crea efectos increíbles con la herramienta de digitalización avanzada que permite hacer efecto degrade contorno hasta punto relleno en 3d.

Contiene herramientas de diseño a mano libre hasta digitalizacion automática y digitalizacion de foto a bordado esta integrado con el coreldraw aparte de puntos especiales de relleno.

 

 

Embroidery Office

Embridery Office es unos de los programas mas completos de la lista,es facil de usar y de aprender, su gran cantidad de funciones te serviran para hacer tus proyectos
muy rapido y de manera profesional.

 

 

Wilcom
Embroidery
Studio

Wilcom Embroidery es el programa numero 1 de diseño de bordados, todas las personas que lo han utilizado están contenta y tiene buenas criticas sobre este programa.

Wilcom cuenta con todas las herramientas vistas en los programas de las listas anteriores, es muy facil de utilizar de aprender y con wilcom puedes mejorar
tus bordados como nunca antes de forma rápida ya que este sotfware hará que termines tus diseños mas rápido.

Su motor de auto puntadas es muy bueno, tanto así que
no te debes preocupar de como quedara.

Guarda los gráficos y los archivos de diseño juntos, cuenta con la interfaz de corel draw que es excelente, cuenta con 30 tipos de letras
que quedan perfectas al bordarlas.

Wilcom ocupa el 90% del mercado de bordados por su eficiencia y siempre se anda actualizando constantemente para ser mejor de lo que ya es.